Enlace - Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

1.     ENLACE es la marca comercial de la empresa PROVEEDORA OMNIPET, S. DE R.L. DE C.V.., que en lo sucesivo se denominará la plataforma.
2.     Los usuarios de la plataforma están de acuerdo y así lo expresan al utilizar los servicios de esta, con los términos y condiciones de la misma.
3.     La plataforma no procesa los pagos realizados dentro de la misma, estos son procesados a través de un portal de pagos externo a la plataforma, por lo que la plataforma no es responsable del mal uso de la información correspondiente a las tarjetas de crédito u otros medios de pago utilizados en las transacciones realizadas dentro de la plataforma.
4.     La plataforma no fabrica ningún producto de los que comercializa, por lo que sólo se hace responsable por la sustitución de los artículos que no correspondan con las solicitudes realizadas por los clientes, en caso de que un artículo no cumpla con los estándares de calidad especificados por su fabricante el cliente está de acuerdo en que será él quién realice todas las gestiones de reclamación del producto mencionado frente a su fabricante y no podrá de forma alguna realizar un contra cargo a la plataforma.
5.     El cliente al usar la plataforma se compromete a notificar de cualquier reclamación o inconformidad al departamento de servicio al cliente de la plataforma en un plazo no mayor a 5 días naturales a partir de la fecha en la que la mercancía fue entregada al cliente.
6.     Para cualquier aclaración deberá presentar su factura, comprobante de pago, recibo de la paquetería, empaque original del producto y el formato de reclamación correspondiente, así como las evidencias correspondientes para soportar su aclaración.
7.     Se aceptan devoluciones únicamente que el(los) producto(s) no correspondan a la descripción contenida en el pedido del cliente (ORDEN DE COMPRA CLIENTE), o que éstos estén dañados o que la caducidad haya expirado. Es indispensable que el producto se encuentre en su empaque original (cerrado).
8.     Los servicios de paquetería son proporcionados por empresas ajenas a la plataforma, ésta hará todo lo que esté a su alcance para que los pedidos lleguen a su destino en el tiempo pactado, pero si por circunstancias externas éstos tiempos no se cumplen la plataforma no tiene ninguna responsabilidad ni podrá ser responsable por pérdidas o daños incurridos a causa de dichas demoras, cualquier reclamación de este tipo deberá ser dirigida directamente a la empresa de paquetería responsable del servicio.
9.     El plazo de entrega corre a partir de que el cliente haya realizado el pago de su pedido con el método de pago elegido por él (pago en tienda, cargo a Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, depósito bancario).
10.     Las cotizaciones enviadas por nuestros proveedores asociados tienen una vigencia de 8 días a partir de ser publicadas en el portal.
11.     Para cualquier aclaración adicional por favor comunicarse al 55 56392735 al departamento de servicio al cliente o enviar un correo electrónico a contacto@omnipet.com.mx