TERMINOS Y CONDICIONES

1.     ENLACE es la marca comercial de la empresa ENLACE DIGITAL, SAPI DE C.V., que en lo sucesivo se denominará la plataforma.
2.     Los usuarios de la plataforma están de acuerdo y así lo expresan al utilizar los servicios de esta, con los términos y condiciones de la misma.
3.     La plataforma no procesa los pagos realizados, estos son procesados a través de un portal de pagos externo a la plataforma, por lo que la plataforma no es responsable del mal uso de la información correspondiente a las tarjetas de crédito u otros medios de pago utilizados en las transacciones realizadas dentro de la plataforma.
4.     La plataforma no fabrica ningún producto de los que comercializa, por lo que sólo se hace responsable por la sustitución de los artículos que no correspondan con las solicitudes realizadas por los clientes, en caso de que un artículo no cumpla con los estándares de calidad especificados por su fabricante el cliente está de acuerdo en que será él quien realice todas las gestiones de reclamación del producto mencionado frente a su fabricante y no podrá de forma alguna realizar un contra cargo a la plataforma.
5.     El proveedor entiende y está de acuerdo que al usar la plataforma se compromete a cumplir con los tiempos de entrega para los productos vendidos por él y a tenerlos disponibles y empacados de acuerdo con los establecido por él en su cotización listos para su recolección en la fecha que le sea indicada por la plataforma.
6.     El proveedor está de acuerdo en que su actuación sea calificada por la plataforma de acuerdo con los parámetros establecidos por ella con la finalidad de mejorar constantemente el servicio y ofrecer a los clientes fuentes confiables de productos.
7.     El proveedor se compromete a embarcar solamente artículos que cumplan las especificaciones establecidas por él en su cotización, mismos que tendrán que coincidir con la(s) orden(es) de compra emitidas por la plataforma y a emitir una factura donde detalle dichos artículos y los precios indicados en esa factura serán los mismos que los indicados en la(s) orden(es) de compra de la plataforma.
8.     Cualquier desviación de los puntos 6 y 7 ocasionarán que las ordenes enviadas al proveedor sean consideradas como excepción y que sus pagos sean retenidos por la plataforma hasta que la situación no sea aclarada a satisfacción de la plataforma.
9.     El proveedor está de acuerdo en que enviará sus productos por la paquetería proporcionada por la plataforma, empacados de forma adecuada y cumpliendo con las medidas logísticas proporcionadas por el proveedor, si hay alguna discrepancia entre las medidas logísticas proporcionadas por el proveedor en su cotización y las reales del embarque, el proveedor autoriza expresamente a la plataforma a descontar la diferencia resultante de la tarifa real a la cobrada del siguiente pago que la plataforma realice al proveedor.
10.     El proveedor declara que todos los artículos vendidos a la plataforma son de procedencia lícita y de su propiedad y de que dichos artículos tienen todos los registros requeridos por las autoridades sanitarias, aduanas, de comercio, etc., liberando a la plataforma de toda responsabilidad.
11.     La plataforma se compromete al pago total de las facturas presentadas por el proveedor una vez que la mercancía amparada por dichas facturas fue revisada y cumple con las condiciones pactadas antes descritas en este documento, el pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que el proveedor designe.